jueves

PASO MISTERIO DE SEGUNDA MANO EN VENTA

VENTA PASO SEMANA SANTA DE ORFEBERÍA
Se vende paso de orfebrería válido tanto para misterio como para palio, realizado por los Hermanos Moreno en 1990 con las siguientes        
      DIMENSIONES: Las dimensiones del paso exteriormente son 2'05 metros de ancho x 3,85 de largo con una altura toral de 2'05 metros.  Fraccionando el paso, las dimensiones del respiradero son 2'05 de ancho x 3'85 de largo x 0'45m de altura. Por su parte, las dimensiones de la canastilla son 1'30m de ancho x 2'35m de largo x 0'30m de alto.
         MATERIAL: Orfebrería sobre alpaca de plata y de cobre para las cartelas.
·         LINEAS Y ESTILO: El diseño del respiradero es de líneas platerescas donde se presentan 7 arcos de medio punto en el frente y la trasera mientras que en los costeros son 12 los arcos que aparecen.  La canastilla sigue las líneas del respiradero aunque está más cargada de decoración.  En general se repiten los mismos motivos ornamentales renacentistas a lo largo del paso, como flores y vegetación.

·         PARIHUELA: Parihuela nueva de hierro, sólida y ligera de peso. Forma de trabajo a costal, contando con 6 palos regulables de altura y con capacidad para 4 costaleros (capacidad total 24 costaleros)

·         SUELO: Tanto el suelo de la canastilla como él del respiradero cuentan con terminado realizado sobre madera y que simula al mármol.



·         FALDÓN: Se incluye en la venta el faldón del paso que es de terciopelo de doble capa de color burdeos y con decoración en hilo de plata.








No hay comentarios:

Publicar un comentario